PLAZOS DE ENTREGA

Una vez recibido el pedido y el pago correctamente, procederemos a prepararlo,  y lo entregaremos a la empresa de mensajería. La entrega se realiza en un plazo de 24/48h una vez recogido el paquete por el mensajero. En todo momento vas a recibir un correo electrónico informándote de los cambios de estado por los que pasa tu pedido: en espera de pago, pago aceptado, en preparación, enviado....

Gastos de envío

Los gastos de envío sólo están estipulados para España penínsular, para el resto de zonas rogamos os pongáis en contacto por email para encontrar el método más barato.

Por empresa de mensajería con código de seguimiento:

España Península: 6,50€; gratis si tu pedido supera los 70€

Si prefieres ahorrar un dinerillo podemos mandarlo como carta ordinaria (siempre y cuando el volumen del pedido lo permita), pero este método tiene una desventaja y es que no podemos hacer un seguimiento de la carta y en caso de extravío no nos hacemos responsables. El importe de este método de envío dependerá del peso que alcance tu pedido.

En cuanto a las canastillas, pueden sufrir modificaciones en la forma de montaje y embalaje respecto de las fotografías mostradas en la web, para un mejor funcionamiento de la mensajería.